Deportes

El fútbol femenino define a los semifinalistas del Torneo Transición


Boca, uno de los candidatos, recibirá mañana a Platense en Casa Amarilla. Este sábado también se jugarán otros dos cruces de cuartos de final, todos a partido único en la cancha del mejor posicionado en la fase de grupos

 

Boca, uno de los candidatos, recibirá mañana a Platense en Casa Amarilla, por los cuartos de final del Torneo Transición 2020 de la Primera División de AFA de fútbol femenino.

Las ‘Gladiadoras’, ganadoras del grupo A en forma invicta, y Platense se enfrentarán desde las 17.10 en cancha de Boca, con transmisión de TNT Sports.

Este sábado también se jugarán otros dos cruces de cuartos de final, todos a partido único en la cancha del mejor ubicado según la posición en la fase de grupos. En caso de empate, al término de los 90 minutos se definirá por penales.

La UAI Urquiza, primero del grupo B, y Gimnasia La Plata también se enfrentarán mañana a las 17.10, en la cancha principal de las ‘Guerreras’, el Monumental de Villa Lynch, también con televisación de TNT Sports.

El tercer encuentro del día será a partir de las 20 (en vivo por TNT Sports) entre San Lorenzo y Racing, en el Pedro Bidegain. Las Santitas, ganadoras del grupo C, buscarán las semifinales frente a Racing, segundo equipo del grupo D.

El domingo será el turno de River e Independiente, desde las 9 de la mañana, en la cancha auxiliar del Monumental de Núñez y con transmisión de TNT Sports.