Espectáculos

El furioso descargo de Flor Peña, tras las críticas por su visita al presidente


"No entiendo este ataque y no lo merezco", dijo la actriz en su programa. Apuntó contra quienes la cuestionaron y agredieron en redes por ir a la Quinta de Olivos

En los últimos días, se conoció que Florencia Peña visitó a Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta. La noticia tomó por sorpresa a miles de personas y no hubo quien no se expresara sobre esto. Tanto en los medios de comunicación, como en las redes sociales el tema se apoderó de toda la atención.

“Dejemos de pensar que los actores son personas millonarias. Somos laburantes y en ese momento a mí se me ocurrió, junto a otros compañeros con los que hablábamos, ir a hablar con el Presidente para encontrar una solución», empezó diciendo Flor, muy molesta.

«Después de seis o siete días de una operación hacia mi persona, me pregunto. ¿Por qué conmigo? Si estuvieron tantos nombres importantes pidiendo por lo mismo. ¡Tantos productores importantes! ¡Tantos hombres importantes!», continuó, para asegurar que ella tenía certificados para circular por trabajadora de medios, además de otro al tener a su madre bajo su cuidado.

“¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente!? ¿¡Yo hoy tengo que salir a aclarar en mi programa que yo no soy la pet… del Presidente!? ¿Que yo fui a una reunión a las once y media de la mañana con permiso y protocolo porque para entrar la Quinta de Olivos tenías que tener un protocolo tremendo?”, arrojó.