Espectáculos

El furioso contraataque de Yanina a Bimbo por dichos contra Lola


La panelista cruzó muy dura a la actriz luego de que trate a su hija de muy mala manera en radio

Luego de que Lola Latorre dijera en Podemos Hablar (PH) que su padre le destrozó el corazón por la infidelidad a su mamá Yanina, sus dichos trajeron tela para cortar. Su mensaje en el programa de Andy Kusnetzoff trajo repercusión y en la misma se involucró la actriz e influencer Virginia Godoy, popularmente conocida como «Señorita Bimbo», quien lanzó en el ciclo radial, «Furia Bebé» en Futu Rock una dura frase contra la modelo y recibió un contraataque muy picante de la panelista en defensa de su hija.

«Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, tuviste todo lo que te gusta, llegaste directo al Bailando, vivís de subir ropa, o sea no te podés quejar si tu papá se cogió a alguien, pelotuda de mierda», lanzó muy ácida la artista que trabaja en Sex, obra de José María Muscari, sobre la hija de Latorre, de quien se burló y la chicaneó por su «angustia y malestar» al ser consultada en ciclo de Telefe , respecto del adulterio de su padre, Diego Latorre.

Fue por estos dichos en la radio, de los que Yanina se notificó y escuchó en vivo, que la angelita apuntó duramente contra la standapera y prendió el ventilador, fiel a su estilo, a fin de defender a Lola por los ataques.

«Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil? ¿Qué es que la vida sea fácil? ¿Que a tus papás les va bien tal vez económicamente, te dieron una buena educación, fuiste a un buen colegio y te educaron con cariño y con amor? Y que un día le pasó algo al matrimonio de sus padres y esa persona se sintió dolida. ¿La gente no puede expresar dolor, solamente se puede expresar dolor cuando te va mal o te cagás de hambre?», siguió furiosa Latorre, quien sacó las garras por su hija y cargó contra sus dichos.