Ciudad

El fuerte viento tiró árboles y ramas y provocó voladuras de chapas en toda la ciudad


Foto: Juan José García

Se recomienda a la ciudadanía máxima precaución a la hora de circular e informar cualquier circunstancia del tipo a las autoridades

La ciudad amaneció bajo alerta por fuertes vientos, que comenzaron a generar problemas desde temprano. Al menos dos árboles cayeron en las primeras horas de este jueves en distintos puntos de la ciudad, también hubo voladuras de chapas.

Según remarca el Servicio Meteorológico, este jueves el área será afectada por vientos del sudeste cambiando progresivamente al sur o sudoeste, con velocidades entre 35 y 50 km/h y ráfagas que podrían alcanzar intensidades entre 60 y 90 km/h.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

Las fuertes ráfagas se hacen sentir desde muy temprano. Tanto que hicieron caer un árbol de importantes dimensiones sobre la calzada en Belgrano y Salta. En el lugar, se encuentran trabajando para poder retirar el tronco y las ramas. El tránsito está reducido, por lo que puede haber demoras. En principio, no se informó sobre personas heridas ni daños materiales.

El otro incidente se dio en La Paz y España, donde el tronco cayó sobre un auto que estaba estacionado en el lugar. Allí el paso se encuentra totalmente cortado.

Foto: Juan José García
Foto: Juan José García

También se registraron voladuras de chapas y otros materiales en distintas zonas. Se recomienda a la ciudadanía máxima precaución a la hora de circular e informar cualquier circunstancia del tipo a las autoridades.