El líder de ese espacio y presidente de la Cámara de Diputados reunió a unos 250 dirigentes de todo el país para analizar el estado actual de la pandemia del coronavirus
El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, encabezó este sábado una reunión virtual del Frente Renovador con unos 250 dirigentes del espacio de todo el país, para analizar la situación actual en el marco de la pandemia por el coronavirus.
De la comunicación participaron la titular de Aysa, Malena Galmarini; el ministro de Transporte, Mario Meoni; el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni; el mandatario de Salta, Gustavo Sáenz; la diputada nacional Cecilia Moreau; el ex diputado nacional Diego Bossio, y el titular del BICE, Juan Ignacio De Mendiguren, entre otros.
«Esto no es para cagones», recalcó Massa desde su domicilio, acompañado por Galmarini, durante las cuatro horas que duró la reunión.
Y arengó: «Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir». Por su parte, Bossio aseguró que hay que trabajar para «acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas» que se profundizaron a partir de la emergencia sanitaria y la cuarentena.
«Hoy, lo más importante es cuidar y acompañar a los argentinos ante las dificultades económicas y la angustia. Los dirigentes debemos trabajar, aportar ideas y soluciones a quienes tienen responsabilidad de Gobierno para que todos podamos salir adelante y así lo estamos haciendo», resaltó el ex titular de la Anses.
En la charla se abordaron «distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia, con un mensaje de claro apoyo político hacia el presidente al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional, y en defensa de las Pymes y toda la fuerza productiva argentina», afirmó el Frente Renovador.