Con el correr de las horas el cielo se cubrirá y hay altas probabilidades de chaparrones para la tarde y la noche, con ráfagas de hasta 50 km/h
Este domingo comenzó como una agradable jornada de invierno en Rosario, con un cielo completamente despejado. Sin embargo, se espera que antes del mediodía nubes cargadas de agua empiecen a tapar el sol y están pronosticados chaparrones para la tarde y la noche, con ráfagas de viento de hasta 50 km/h. Será un día frío, con una máxima de sólo 10 grados.
Pasadas las 8 el cielo estaba despejado y la temperatura era de 1,8°C, con una temible sensación térmica de -3,2°C. Sin embargo, según el Servicio Meteorológico Nacional, un frente de nubes ingresará antes del mediodía acompañado por vientos de entre 13 y 22 km/h, con ráfagas que pueden ir hasta los 50 km/h.
Para la tarde el SMN pronostica hasta un 70% de probabilidades de chaparrones con una temperatura de 10 grados y vientos de entre 23 y 31 km/h.
Por la mañana la humedad era del 76% y la presión de 1020.5 hPa. El viento era del sudoeste a 22km/h y la visibilidad era de 15 kilómetros.