Deportes

El ex Newell’s, Maxi Urruti, anotó un tanto en el triunfo de Montreal sobre Inter Miami


El jugador rosarino fue titular en el equipo dirigido por el francés Thierry Henry y a los 35 minutos del segundo tiempo marcó el gol de la victoria

El delantero argentino Maximiliano Urruti convirtió, a diez minutos del final, el gol del triunfo por 2-1 de Montreal Impact sobre Inter Miami, de Gonzalo Higuaín, en la MLS de Estados Unidos.

El rosarino, ex Newell’s, fue titular en el equipo dirigido por el francés Thierry Henry y a los 35 minutos del segundo tiempo marcó el gol de la victoria.

El español Bojan, ex Barcelona, había abierto el marcador (6m. PT) para la franquicia canadiense que hace de local en Nueva Jersey, mientras que Brek Shea (33m. PT) igualó transitoriamente para Inter Miami.

Gonzalo Higuaín jugó desde el inicio, fue capitán y tuvo situaciones claras para marcar pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Junto al «Pipita» estuvieron Leandro González Pirez y Nicolás Figal y en el segundo tiempo entraron Julián Carranza, Matías Pellegrini y Federico Higuaín.

Montreal volvió al triunfo luego de dos derrotas y además le cortó una serie de tres partidos sin perder a Inter Miami (dos triunfos y un empate).

Ambos están afuera de la zona de playoffs ya que Montreal ocupa la octava posición e Inter Miami la duodécima en la conferencia Este.

En otro partido, Chicago Fire (Ignacio Aliseda titular) empató con Kansas City por 2-2.