El mediocampista de 29 años dejará el club español con el que pudo mantener la categoría
El mediocampista argentino Rodrigo Battaglia dejó el Alavés, de España, club en el que jugó a préstamo durante la última temporada, y regresará al Sporting de Lisboa, de Portugal, según informó el club español en un comunicado donde confirmó la salida de varios jugadores.
En ese contexto, el Alavés, que logró su objetivo de mantener la categoría en La Liga de España, anunció hoy en un comunicado que no continuarán en el club los jugadores que se encontraban a préstamo, como Rodrigo Battaglia, Florian Lejeune, Iñigo Córdoba y el uruguayo Facundo Pellistri, quien retornará al Mancheser United, consignó la agencia de noticias DPA.
«Todos ellos seguirán el camino que abrió hace unos días Deyverson, que adelantó su vuelta a Brasil tras jugar a préstamo este curso como albiazul», subrayó el Alavés en un comunicado.
De esta forma Battaglia, de 29 años, volverá al Sporting de Lisboa, Lejeune al Newcastle, Pellistri al United y Córdoba al Athletic Club, mientras que Peleteiro sale tras finalizar el contrato de una temporada que firmó el pasado verano.
«Desde el Deportivo Alavés agradecemos la profesionalidad y el compromiso de todos ellos, fundamentales para la consecución del objetivo de la permanencia, y les deseamos la mejor de las suertes en el futuro», les despidió el club.