Política y Economía

El ex bailarín Maximiliano Guerra se incorporó al PRO: «Voy entregar todo»


Guerra estará al frente de la iniciativa "PRO Social" y este sábado recorrió la localidad de Isidro Casanova junto al ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro

El ex bailarín del Teatro Colón Maximiliano Guerra se pondrá al frente de la iniciativa «PRO Social» impulsada por el partido que preside Patricia Bullrich y dio el primer paso con una visita al partido bonaerense de La Matanza.

Guerra empezó a tomar postura pública frente a la realidad política este año y, de hecho, durante la caravana y el «banderazo» opositor del 13 de octubre pasado sorprendió al aparecer como «copiloto» de Bullrich, a quien según contó conoce hace muchos años.

Finalmente, el ex bailarín estará a cargo de la nueva iniciativa del partido y este sábado recorrió junto al ex ministro de Educación Alejandro Finocchiaro la localidad de Isidro Casanova para observar las actividades de la Secretaría Territorial del PRO.

«Hoy estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes. Tratamos de ayudar a la gente para que pueda estar mejor», sostuvo Guerra.

En este sentido, agregó: «Que sepan que se puede, que no crean que los gestores de la pobreza son los únicos que pueden hacer cosas. Aquí estamos nosotros con un gran equipo».

«Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera«, expresó el ex bailarín del Teatro Colón.

Por su parte, Finocchiaro señaló: «Acá vas a tener muchas oportunidades para canalizar esa vocación. Me mudé a La Matanza hace 42 años. Mi barrio de entonces ha cambiado, pero para peor».

«Sigue sin agua ni gas de red, con problemas de infraestructura urbana básica. La desidia de las autoridades es inconcebible», sostuvo el ex ministro de Educación de la gestión de Mauricio Macri.