Deportes

El equipo rosarino WAP Esports se coronó campeón de la Flow Xpress Cup de abril


El conjunto derrotó por 2-0 a su rival, se quedó con el campeonato del mes y se clasificó a la final que se jugará en junio

El equipo profesional de deportes electrónicos de la ciudad, WAP Esports, se coronó campeón este domingo de la Flow Xpress Cup de League of Legends del mes de abril. La organización rosarina derrotó 2-0 a Delta Fox para lograr quedarse con el título luego de una larga semana de competencia.

Los jugadores de WAP participaron del torneo desde la Gaming Office, lugar donde entrenan, compiten y hasta viven por unos días. El único jugador que no estuvo de manera presencial fue Voyz, ya que participó desde Chile, lugar donde reside.

En la final, al mejor de 3 juegos, WAP Esports superó a Delta Fox. En la primera partida, la escuadra rosarina se hizo cargo de liderar la partida y poder llevarse sin problema la victoria. Luego, en la segunda, se hizo cuesta arriba pero con mucho esfuerzo pudieron revertir el juego y consagrarse campeones.

La transmisión de las partidas estuvieron a cargo de Flow Gaming vía Twitch y por el canal 601 de Flow.

Hace pocos días, la estructura de League of Legends de WAP Esports, se coronó también campeón de la Copa Ciudad de Rosario y además fue semifinalista del Circuito Nacional, la segunda competencia más importante de Argentina. Ahora, el equipo rosarino se prepara para el siguiente split de Circuitos Nacionales y llega más que motivado luego de consagrarse en dos torneos.