Sin categoría

El equipo alternativo de Newell’s superó por la mínima a Central Córdoba


Foto: @CANOBoficial

La Lepra venció al cuadro de Tablada con un gol de Francisco González. El amistoso duró 70 minutos y se disputó en Bella Vista

El equipo alternativo de Newell’s venció por 1 a 0 Central Córdoba de Rosario este viernes por la mañana Bella Vista. Fue el último cotejo de preparación para los suplentes antes de que comience la Copa de la Liga Profesional. El gol lo marcó Francisco González.

Newell’s formó con Macagno; Nadalin, Guanini, Mansilla, Calderara; Sforza, Calcaterra, Cacciabue; González, Cabrera y Sordo. En tanto, Central Córdoba alistó a Rodriguez; Bembo, Killer, Biñale, Antúnez; Urquiza, Musso, Carrera; Recalde, Lescano y Tedesco. El amistoso se dividió en dos tiempos de 35 minutos.

A los 20 minutos del primer tiempo Francisco González definió de zurda junto al palo desde la medialuna del área para abrir el marcador en favor del conjunto rojinegro.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1319651918701015040

Luego, en la segunda etapa, el DT rojinegro Fran Kudelka ensayó las siguientes variantes: Glavinovich por Guanini, Llano por Cacciabue, Donsanti por Cabrera y Aguirre por González.

Finalmente el partido terminó 1 a 0 en favor de La Lepra.

El cuadro titular de Newell’s se medirá con Colón el próximo sábado desde las 10 en el Coloso Marcelo Bielsa, aunque con algunas bajas dado que el entrenador no quiere arriesgar a nadie.