Deportes

Uno x Uno

El engranaje funciona y los jugadores rojinegros se florearon en el Coloso


Foto: Juan José García

Newell’s superó por 4 a 1 a Huracán en el marco de la quinta fecha de la Superliga, en un encuentro donde los dirigidos por Frank Kudelka mostraron un buen rendimiento. A continuación, el análisis individual de los jugadores rojinegros:

Alan Aguerre (5): Si bien no tuvo responsabilidad en el gol ya que el impacto de Coniglio se desvió antes de entrar, estuvo algo inseguro en algunas situaciones, como cuando la perdió insólitamente en una salida.

Ángelo Gabrielli (7): Reemplazó con creces a Nadalín. Fue muy positiva su participación en ataque, y hasta marcó el tercer gol. No obstante, le costó la faz defensiva.

Cristian Lema (7): El gol de Huracán llega por un regalo de él, pero se redimió con un tanto de cabeza y otro de penal, lo que dejó a luz su gran personalidad.

Santiago Gentiletti (6): No sufrió sobresaltos.

Mariano Bíttolo (5): No tuvo tanta proyección como en los cotejos anteriores.

Julián Fernández (5,5): Cumplió su rol de cinco defensivo y no mucho más.

Jerónimo Cacciabue (8): La figura del encuentro. Comandó el contragolpe del tanto de Formica. Fue clave en los relevos y también en la generación de juego. Jugó con una templanza digna de un veterano.

Mauro Formica (7): Mientras estuvo en cancha se destacó sobre el resto. Estaba muy metido y marcó el primer gol de la tarde. Luego salió lesionado y hay preocupación.

Maxi Rodríguez (5): De rendimiento regular, aportó algunos destellos de su reconocida jerarquía.

Lucas Albertengo (6): Se movió por todo el frente de ataque. Si bien en este partido no llegó al gol, su presencia fue inquietante para los defensores rivales.

Luis Leal (4,5): Flojo desempeño. Si bien hizo bien el rol de extremo, falló en las decisiones delante del arco.

Los que ingresaron

Denis Rodríguez (5): Jugó más tácticamente que con la pelota, pero en general se acopló a sus compañeros.

Rodrigo Salinas (s/c): Casi no intervino en el juego.

Lucas Villaruel (s/c): Jugó muy poco como para ser evaluado.