Deportes

El emotivo mensaje del «Chimy Ávila» tras su lesión: «Volveré más fuerte»


En su mejor momento, el rosarino sufrió una grave lesión y será operado el próximo viernes. Estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

En su mejor momento, el rosarino sufrió una grave lesión y será operado el próximo viernes. Estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas

El sábado pasado se confirmó que el rosarino Ezequiel Ávila sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. La grave lesión del «Chimy» llega en el mejor momento de su carrera, cuando incluso sonaba como posible refuerzo de Barcelona.

El goleador será operado el próximo viernes y afrontarán una larga rehabilitación. Los médicos estimaron que el delantero argentino estará de baja entre 6 y 8 meses.

Ante esto, los fanáticos le hicieron llegar números muestras de cariño mediante las redes sociales. Mediante una extensa carta en sus redes, el jugador agradeció los mensajes recibidos y aseguró que sólo le importa la felicidad de la gente que corea su nombre.

«La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo», expresó el atacante rosarino.

«El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo. Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. Hoy, tengo una larga recuperación por delante. Pero, con el apoyo de la gente me quiere, todo será más fácil», agregó.

«Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo, porque sólo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante. ¡Este partido lo vamos a ganar todos juntos! ¡Muchas gracias por su cariño! Estaré eternamente agradecido», concluyó el Chimy.

 

View this post on Instagram

La vida te pone pruebas y obstáculos, pero sólo depende de uno mismo saber hasta dónde quiere dar guerra. Yo en la vida aprendí a combatir por lo que amo. El pasado viernes inicié un partido muy importante para mí y para mi familia. Pero también para toda la gente que me apoya y que sabe que, hasta el último segundo, lo dejé todo en el campo. Siempre dije y voy a seguir sosteniendo que yo vivo cada partido como si fuese el último de mi vida. Hoy, tengo una larga recuperación por delante. Pero, con el apoyo de la gente me quiere, todo será más fácil. Estos días he recibido muchísimos mensajes de ánimo en las redes sociales y sólo puedo dar las gracias. Sé que tengo un duro camino por recorrer, pero también sé que volveré más fuerte y con muchas más ilusiones. Me costó mucho llegar hasta donde llegué. Fue como escalar los Pirineos. Pero me siento preparado para volver a hacerlo, porque sólo me importa la felicidad de la gente que corea mi nombre y que disfruta con el Comandante. ¡Este partido lo vamos a ganar todos juntos! ¡Muchas gracias por su cariño! Estaré eternamente agradecido. Ezequiel Chimy Ávila.

A post shared by Ezequiel Chimy Avila (@chimy_avila) on