Espectáculos

El emotivo mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijas por el trasplante que recibió Soledad Aquino


El conductor le dedicó unas dulces palabras a sus hijas mayores en Twitter luego de meses de angustia por el estado de salud de su mamá

Hace varios meses, el estado de salud de Soledad Aquino preocupa a sus hijas Cande y Mica Tinelli, y a todo su entorno y familia.

La ex de Marcelo Tinelli había ingresado de urgencia a la Clínica de La Trinidad de Palermo con un cuadro de hemorragia digestiva que la llevó a terapia intensiva y permaneció dos meses internada.

Finalmente, esta semana Aquino recibió el trasplante de hígado que tanto necesitaba y comienza su recuperación. Si bien sus hijas fueron las primeras en ofrecerse para la intervención, en el caso de Aquino necesitaba de un órgano completo, según informó revista Gente.

El jueves, Marcelo le dedicó el programa de «Showmatch» a su ex mujer y le dedicó unas palabras a sus hijas: «Le quiero mandar un beso a mis dos hijas, la verdad que Sole, mi ex, está atravesando un momento muy difícil, les quiero decir que ha logrado el trasplante que tanto esperaba».

La emoción para el conductor continúo en las redes, ya que a través de su cuenta de Twitter expresó profundas palabras para Cande y Mica.