Espectáculos

El emotivo mensaje de la protagonista de “Batgirl” y sus directores tras la cancelación


La película costó 90 millones de dólares pero los ejecutivos de Warner decidieron cancelarla cuando ya estaba casi terminada

Luego que el nuevo directorio ejecutivo de Warner canceló el estreno de “Batgirl” y tiró a la basura 90 millones de dólares, la protagonista de la película, Leslie Grace, y los directores dieron su punto de vista. El film ya había terminado su etapa de grabación y estaba ingresando en la postproducción, pero desde la empresa decidieron no seguir con el proyecto ni tampoco publicarlo en HBO Max.

Desde sus redes sociales, la encargada de ponerse la capa de la heroína publicó una serie de fotos y videos junto a un sentido mensaje luego de los meses de trabajo en los que estuvo inmersa. Además, Leslie destacó la calidad humana de la gente que participó del proyecto y el sueño que pudo cumplir a pesar de no haberse estrenado la película.

“¡Querida familia! Tras las recientes noticias sobre nuestra película ‘Batgirl’, me siento muy orgullosa del amor, el trabajo duro y la voluntad que nuestro increíble reparto e incansable equipo depositaron en esta película durante 7 meses en Escocia”, comenzó a explicar la también cantante.

Y continuó: “Me siento bendecida por haber trabajado con unos grandes y por haber forjado relaciones para toda la vida en el camino. Para todos los fans de Batgirl: gracias por el amor y la fe, por permitir que me pusiera la capa y me convirtiera, como dijo Babs, en “¡mi propia maldita superheroína”. ¡Batgirl para siempre!”.