El capitán albiceleste arribó a Rosario y Antonella, su mujer, no tardó en darle un abrazo eterno. Más tarde, en la casa de sus suegros recibió el calor de la gente
Fueron 45 largos días separados. La burbuja establecida en el predio de AFA les permitió verse solo a través de una pantalla. Pero el esfuerzo valió la pena. Lionel Messi pudo reencontrarse con su familia después de la consagración con la Selección argentina en el Maracaná de Rio de Janeiro.
En un vuelo privado, el capitán albiceleste arribó a Rosario junto a sus compañeros Ángel Di María, Giovani Lo Celso y Ángel Correa. En el aeropuerto de Fisherton lo esperaba Antonella, su mujer, para estrecharse en un abrazo interminable.
https://twitter.com/LeoMessiFanClub/status/1414274706597982210?s=20
Minutos más tarde, ya en la ciudad de Funes, Messi llegó a la casa de los suegros junto a su esposa y allí fue recibido bajo el «Dale campeón» característico.
Messi llegando a la casa del suegro en Funes Hills. Allí lo esperaban la mujer y los hijos. Vamos Leo! pic.twitter.com/7pGDPbk5AQ
— Andrés Cánepa (@AndiCanepa) July 11, 2021
Atrás quedaron los días de sufrimiento, de masticar bronca por las finales perdidas. Hoy es hora de celebrar junto a los suyos como eligió siempre.
Ahora los festejos serán presenciales y eternos junto a sus seres queridos. Sus tres hijos ya no posaran frente a la cámara para expresarle su felicidad a papá Lionel.
https://twitter.com/LeoMessiFanClub/status/1414058829181038596?s=20