Sin categoría

El dueño de Guaymallén busca al padre que no puede comprar alfajores a sus hijos


Este jueves se implementaron en Buenos Aires importantes aumentos en diferentes servicios. Uno de ellos fue el del transporte público, y en ese contexto, se hizo viral la declaración de un hombre con respecto a las subas.

El hombre detalló que tenía como costumbre comprarle alfajores a sus 3 hijos. Ahora, para mantener esa costumbre, y por culpa de los aumentos, se despierta una hora antes, camina unas 30 cuadras para evitar el primer viaje a su trabajo hasta la estación del tren y así poder seguir cumpliendo con los nenes.

En redes, las conmovedoras palabras del hombre se movieron como la espuma, y a través de Twitter llegaron hasta el dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, Hugo Basilotta, quien rápidamente se hizo eco de las palabras del hombre.

En una primera respuesta ante los tuits en los que fue arrobado, Basilotta aseguró que podía contar con sus alfajores. Después, como para confirmar sus palabras, publicó un tuit para buscar al hombre de las imágenes y poder así darle todos los alfajores que quiera para sus pequeños.

FUENTE: Rosarioplus