Con este triunfo, Newell's se posicionó dentro del lote de los cuatro primeros de la Zona B y además quedó cerca, apenas a dos puntos, de los puestos de Copa Sudamericana
Gabriel Heinze, entrenador de Newell’s, se manifestó muy satisfecho y feliz por el triunfo de su equipo sobre Tigre, por 2-0, el segundo éxito consecutivo para la «Lepra» en condición de visitante.
«Es muy bueno, volver a casa otra vez con tres puntos para darle una alegría a la gente que nunca dejó de adelantar al equipo», dijo el director técnico a la hora de abrir la conferencia de prensa post partido.
El técnico rojinegro valoró el andar de sus jugadores, la mayoría con mucho sentido de pertenencia: «Hay que destacar la actitud y el juego de estos muchachos que volvieron a volcar sobre la cancha todo lo que trabajamos y planificamos en la semana».
Con este triunfo, Newell’s se posicionó dentro del lote de los cuatro primeros de la Zona B y además quedó cerca, apenas a dos puntos, de los puestos de Copa Sudamericana, competencia que lo tuvo como un animador importante en su edición 2023.
«Sí, nos posicionamos bien, pero quedan cinco partidos y hay que afrontarlos de a uno pensando en esos tres puntos que se ponen en juego», cerró Heinze.