Espectáculos

El drama que atravesó Marcela Baños: «Me sentí sola y desnuda»


La panelista de Intrusos relató el terrible fin de semana que atravesó y que terminará con una denuncia penal

Marcela Baños vivió un fin de semana de mucha angustia luego de ser víctima de un ciberdelito. En la emisión de Intrusos (América) de este lunes 19 de julio, la panelista relató el hecho que empezó el pasado viernes cuando le clonaron la línea del celular.

Marcela Baños se quebró al aire por el hackeo de su celular: "Me sentí  nuevamente ultrajada" - Ciudad Magazine

“Estoy viviendo un fin de semana de pesadilla, esto arrancó el viernes a las once y media de la noche. Estaba trabajando y tenía justo música en mi celular, estaba ingresando en mis redes sociales y automáticamente veo que no puedo ingresar a Twitter. Dije: ’¡Qué raro!´. Después al toque, Instagram tampoco. Me pareció raro porque tengo todo conectado. Entonces me llama un amigo y me dice: ‘¿Vos subiste ese video a Instagram?’. Ahí me di cuenta de que me habían hackeado la cuenta”, empezó contando ante la atenta mirada de sus compañeros.

«Me llamó la atención que los tres puntitos en el tema de los datos, lo tenía anulado. No tenía datos en mi celular. A partir de ese momento estuve totalmente ajena a lo que sucedía. Las redes sociales me las bloquearon todas y no sabía si podían acceder a mis cuentas y a mis contactos, a mis tarjetas de crédito que están vinculadas a mercado pago. No entendía lo que sucedía. No sabía si era una interna de la cumbia o por donde venía la mano», relató.