Espectáculos

El doloroso mensaje de Ana Rosenfeld a su marido: «No te vayas todavía»


Marcelo Frydlewski lleva más de un mes internado en un hospital de Estados Unidos por complicaciones en su cuadro de Covid-19

Sin ir más lejos, hace tres semanas tuvieron que intubarlo y desde entonces esperan «un milagro» que logre revertir su cuadro. Desesperada, Ana recurrió a las redes sociales para dejarle un desgarrador mensaje a su «amorcito» -como le dice a su esposa hace 36 años-. «Amorcito no te vayas todavía que tenemos muchas cosas aún pendientes», escribió junto una imagen de los dos y una frase de Julio Cortázar: «Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos».

Días atrás, Rosenfeld reveló que tanto ella como su marido se habían vacunado en el país que preside Joe Biden y que los problemas del empresario están relacionados con otras enfermedades. «Gracias a la vacuna la esta peleando… Con el Covid-19 pasa un huracán por tu cuerpo, las consecuencias graves son por cuestiones preexistentes que reaparecen! Nos aplicamos 2 dosis de Moderna», explicó en su cuenta de Twitter. Y otra oportunidad aclaró: «Soy pro vacuna. ¡¡La vacuna no evita el contagio!! Ayuda a cada organismo a dar batalla al virus. Cada cuerpo tiene sus mecanismos para batallar por dentro. Nos tenemos que seguir cuidando. Nunca se sabe como puede reaccionar».

Cómo sigue la salud del marido de Ana Rosenfeld? | MDZ Online

Por su parte, Luciana Salazar, quien es íntima amiga del matrimonio, hizo referencia a la salud de Marcelo y cómo afectó a su entorno. «Fueron unos días tristes… Son unos días tristes. Tengo a gente amiga, casi familia, en una situación muy difícil y eso me tiene un poco triste. Un poco no… Bastante triste», explicó luego de bailar en ShowMatch.

Y contó que está constantemente en contacto con Ana. «Hablo con ella todos los días, no me gusta que esté sola. Bah, sola no es la palabra porque está su hija, pero me gustaría estar ahí con ella para abrazarla», señaló y aseguró que todos están aferrados a la fe, a la espera de que el empresario responda favorablemente al tratamiento y pueda despertar.