Info General

El dolor de Pamela David por la muerte de su hermano: “Era un niño muy alegre a pesar de todo”


La conductora contó a Teleshow que Franco David, que se suicidó esta mañana, “venía luchando hace años contra su adicción”

Nadie está preparado para afrontar una situación como esta. Pero las circunstancias -la distancia, la soledad, los temores- hacen que todo sea más difícil aún. Franco David, medio hermano de Pamela David, se suicidó este domingo a la mañana, y mientras intenta digerir la trágica noticia, la conductora se dirige a Santiago del Estero para encontrarse con sus seres queridos y despedir al joven de 22 años.

Franco fue hallado ahorcado con una sábana en su casa del barrio Jorge Newbery, al norte de la capital provincial. En diálogo con Teleshow, Pamela manifestó su dolor y se refirió a los problemas de salud que hace tiempo tenía su hermano.

“La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles hoy”, dijo la conductora.

Según su testimonio, Franco era “un niño soñador, bueno y seductor, muy alegre a pesar de todo”. Y destacó, por sobre todo, que era “cariñoso y creyente en Dios”.

Pamela tenía seis hermanos. Cristian y Carina, hijos de la misma madre y el mismo padre que ella; y Franco, María Florencia, Lucas y Carolina, de una relación posterior de su padre con otra mujer.

Por estas horas Pamela está viajando desde Mendoza -donde estaba cumpliendo con la cuarentena junto a su marido, Daniel Vila, oriundo de esa provincia- a Santiago del Estero, para acompañar a sus familiares en este momento tan difícil.