Mascotas

El divertido video del cachorro que busca ayuda para enfrentarse a un gato


El cachorrito de cuatro meses quiso ingresar al baño pero el felino se lo impidió. Lejos de resignarse, el perrito reaccionó sorpresivamente. La cómica secuencia es viral en las redes

Louie, un cachorro de cuatro meses, intentaba ingresar al baño de su casa en Nueva York, Estados Unidos, pero se encontró con un obstáculo inesperado: Marvin, el gato de la familia, no quería que nadie se metiera en su territorio. El astuto cachorrito reaccionó sorpresivamente y la cómica escena se volvió viral.

La secuencia quedó grabada en un video subido a las redes el pasado 26 de octubre por la dueña de las mascotas, testigo directo de cómo Louie intenta acceder al baño y Marvin no se lo permite.

El gato de 7 años se para en dos patas y le propina un par da manotazos o arañazos al perro para no dejarlo avanzar. «¿Era necesario usar las garras, Marvin?«, le preguntó la mujer a su gato mientras el cachorrito se aleja del lugar.

Lejos de resignarse, Louie buscó alternativas y reapareció unos segundos más tarde, pero con refuerzos: lo acompañaba Leela, una perra de mayor tamaño que hizo saltar del susto a Marvin, que tuvo que treparse al lavatorio y dejó libre el paso a sus convivientes caninos.

«Ah, sí, ahora vienen refuerzos y vos corrés», le dijo la dueña al gatito Marvin, que, para no asumir su derrota, mete la cabeza en el lavatorio como haciendo que quiere tomar agua.