Conformada por devocionales fans ricoteros, el grupo es conocido por sus recitales de hasta cuatro horas de duración, en donde llegan a interpretar alrededor de 50 canciones
El álbum «Oktubre», uno de los discos de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota más valorados por sus fans, volverá a sonar el sábado 6 de noviembre, a las 22, en el mítico Estadio Obras, de la mano de «Superlogico», banda que le rinde homenaje al popular grupo liderado por Carlos «El Indio» Solari y Skay Beilinson.
Además de la recordada segunda producción de Los Redondos, de la que días atrás se cumplieron 35 años de su lanzamiento, en el concierto también se abordarán otras emblemáticas canciones del popular grupo.
Con una fuerte presencia en la escena local desde su aparición en 2004 en el Chascomús Rock, Superlogico suma más de 550 show en los que realiza un «humilde tributo a la mejor banda de rock and roll de la Argentina», según afirman sus integrantes.
Conformada por devocionales fans ricoteros, el grupo es conocido por sus recitales de hasta cuatro horas de duración, en donde llegan a interpretar alrededor de 50 canciones.
A lo largo de su historia, ha contado con la participación en calidad de invitados especiales de algunos ex Redondos, como el caso del guitarrista Conejo Jolivet y el baterista Walter Sidotti, además de Gaspar Benegas, guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, banda que acompaña al Indio Solari.
Esta vez será el turno de rememorar «Oktubre», el disco en el que aparecen clásicos como «Jijiji», «Motorpsico», «Preso en mi ciudad», «Música para pastillas» y «Ya nadie va a escuchar tu remera», entre otros.