Espectáculos

El director Matt Reeves habla sobre la nueva peli de Batman


Hace poco se reveló que Matt Reeves tenía terminado el guion de The Batman y rumores anticipan que el rodaje podría comenzar este mismo año. Aunque el director no quiere hablar mucho al respecto, anticipó muchos detalles en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

“Está guiada por su punto de vista, es una historia de «Batman noir». Está contada muy directamente desde sus hombros y espero que sea una historia emocionante, pero también emotiva. Es más Batman en su modo detective que lo que vimos en las películas. Los cómics tienen mucho de eso. Se supone que es el mejor detective del mundo y eso no fue necesariamente parte de las películas. Me gustaría que esta sea una en la que vamos en ese viaje de rastrear criminales y tratar de resolver un crimen, va a permitir que el personaje tenga un arco, así puede pasar por una transformación“, anticipó Reeves.

Por otro lado, aclaró que el título sigue siendo The Batman, por ahora, aunque podría cambiar más adelante. Anticipó también que habrá una gran cantidad de villanos y que el proceso de casting empezará pronto, pero que ahora está revisando el guion una vez más para darle los toques finales.