Espectáculos

El director argentino Andy Muschietti habla de «Flash»


Reconocido por estar detrás de las dos partes de "It", ahora se propone a adaptar una de las historias clásicas del personaje

Reconocido por estar detrás de las dos partes de «It», ahora se propone a adaptar una de las historias clásicas del personaje

Aunque Andy Muschietti tiene un montón de proyectos en carpeta, parece que el próximo será efectivamente la película en solitario de The Flash y esta semana reveló algunas pequeñas novedades de lo que está preparando.

Luego de una proyección de «Underwater», Andy moderó una sesión de preguntas y respuestas, donde confirmó que el objetivo es comenzar el rodaje más tarde este mismo año.

Además, el director de «It e It: Capítulo 2» también anticipó que va a adaptar el evento de los cómics conocido como «Flashpoint», aunque será «una versión diferente de lo que esperamos». No sabemos a qué se refiere con eso, específicamente, pero probablemente se centre en Barry Allen/Flash y no tenga participación del resto de los personajes del universo DC.

La película tiene la fecha de estreno fijada en julio de 2022 y está esperando que Ezra Miller termine su trabajo en la saga «Animales Fantásticos».