Espectáculos

El Dipy reveló que Maluma lo contactó por su versión de «Hawái»


El cantante contó que el representante del artista es argentino y ofició de intermediario, tras el lanzamiento de "Jaguay"

Hace algunos días, El Dipy estrenó su versión de Hawái, el tema de Maluma rebautizado como Jaguay con el que no solo superó el millón de visitas en YouTube sino que también recibió una felicitación del artista colombiano.

Después de romperla con Par-tusa, la canción con la que conquistó a los jugadores que se disputaron la Champions League de la mano de Ángel di María y Leandro Paredes, el vocalista logró otro hit y habló sobre el saludo que le envió su colega en Fantino a la tarde.

«Estamos muy contentos. El que no debe estar contento es Maluma, seguramente. Lo que me pasó cuando saqué esta reversión es que me escribió el representante de Maluma, me pidió el celular, y me mandó una foto de los dos abrazados que decía ‘estamos esperando que lances el tema'», explicó El Dipy.

«Me escribió por Instagram y cuando vi la cuenta verificada pensé ‘¿quién carajo será éste?’ y después me escribió que estaba con Maluma esperando mi versión. Llamé al de la discográfica y le dije ‘estoy hablando con un loquito que dice que está con Maluma’ y el dueño me dice ‘hablale ya mismo, contestale, sé educado, te lo pido por Dios’ y ahí empezamos a hablar», reveló.

«Es argentino el representante y me contó que le copó lo que dije en los programas y me re bancó, y la verdad es que no puedo creerlo», dijo, en referencia a sus declaraciones políticas.

«¿Y le gustó la versión?», indagó Fantino. «Si, me mandaron un video», dijo el Dipy, que contó que esta nueva etapa de su carrera es producto de su desesperación ante la crisis por la pandemia. «Lo que te hace reinventarte es el hambre. Llegó un momento en el que no tenía ni para pagar el alquiler y es jodido vivir así», cerró.