Espectáculos

El Dipy amenazó a Dady Brieva: «Si lo cruzo, le pego un cachetazo»


Luego de que el humorista dijera que le gustaría "jugar al bowling" con un camión sobre una manifestación en el Obelisco, el cantante le respondió en términos muy fuertes

Dady Brieva fue muy criticado por decir en su programa de radio que le gustaría «agarrar un camión y jugar al bowling con los manifestantes de la 9 de julio». El comediante lo dijo tras ver la manifestación en contra de la cuarentena que se realizó en el Obelisco el día lunes. El Dipy se metió en la polémica y le contestó con una amenaza.

Como invitado en «Intratables», donde ya tuvo varios embates con Diego Brancatelli por sus posiciones políticas contrarias, El Dipy esta vez le apuntó al humorista.

El Dipy amenazó a Dady Brieva por sus polémicos dichos: "Si lo cruzo, le pego un cachetazo" | DiarioShow | El portal de espectáculo

«Es un pelot… irrecuperable», comenzó diciendo sin medias tintas. Luego, recordó otra frase del conductor: «Nada va a ser tan grave como lo que dijo en la mesa de Mirtha, que dijo que ojalá seamos Venezuela rápido. No sé cómo a este hombre no lo cag… a palos en la calle».

Y luego cerró con una intimidación personal: “Si lo cruzó a Dady le pego un cachetazo por atrevido. A Dady lo conocí acá en la puerta de este canal, lo amaba con toda el alma porque me parecía un artista del carajo, pero me decepcionó con estas cosas. Parece otro tipo, que no es él”.