Política y Economía

Valdés denunció un «hostigamiento mediático» contra Alberto Fernández


"Hay un hostigamiento mediático contra Alberto y es simplemente porque trabaja con Cristina y por no hacer lo que esperaban, que era que se separara de ella", aseguró el legislador nacional del Frente de Todos

El diputado nacional del Frente de Todos Eduardo Valdés dijo hoy que «hay un hostigamiento mediático» contra el presidente Alberto Fernández y afirmó que esa reacción se da «simplemente porque trabaja con (la vicepresidenta) Cristina (Fernández de Kirchner)» y hay sectores que quieren verlos separados.

«Trabajo todos los días para que Alberto y Cristina trabajen lo más juntos posible, para que no prendan las elucubraciones de un lado y otro», expresó el diputado en declaraciones a Radio 10.

En ese sentido, afirmó que «hay un hostigamiento mediático contra Alberto y es simplemente porque trabaja con Cristina y por no hacer lo que esperaban, que era que se separara de ella y fuera el hombre de Clarín».

«Yo veo en la Cámara (de Diputados de la Nación) trabajando muy codo a codo a Máximo (Kirchner) con (Sergio) Massa», sostuvo Valdés.

«Tenemos que evitar que se debilite al poder político, hay una ofensiva muy fuerte», advirtió el diputado nacional.