Más noticias
Política y Economía

Del Movimiento Evita

El diputado Grosso cargó duramente contra Patricia Bullrich


El diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso criticó este lunes con dureza a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, al considerar que «se dedica a secuestrar plantines mientras los narcos hacen campaña para Cambiemos».

«Mientras se dedica a perseguir twitteros, secuestrar plantines y justificar asesinatos, narcotraficantes como (el intendente de Paraná) Sergio Varisco hacen campaña para que ella y su gobierno ganen elecciones», afirmó Grosso.

El jefe del bloque Peronismo para la Victoria/Libres del Sur y referente del Movimiento Evita, afirmó que «hay un evidente incremento del narcotráfico desde que asumió Cambiemos».

«Los movimientos sociales luchan todos los días contra el narcotráfico y el consumo problemático en los barrios más pobres de nuestro país», añadió. Además, subrayó: «la Ley de Emergencia en Adicciones la presentamos nosotros, sin el apoyo de un sólo representante de Cambiemos, y mucho menos de la ministra Bullrich».

La ministra Bullrich apuntó contra organizaciones sociales que, según dijo, «han permitido» el narcotráfico como «el mal menor».

Bullrich afirmó que hay una «ideología del pensar que esto», por el narcotráfico, «generaba movilidad social, que esto genera trabajo».

Además, sostuvo que «la justificación que se hizo durante todos estos años ha sido el peor mal» y señaló que «muchos de los movimientos sociales han permitido esto como el mal menor».