El ex participante del reality pesa 300 kilos y necesita atención médica urgente. El posteo que hizo su ex compañero de programa, Pablo Bragale
Luis Zerda, conocido como «Luisito» de «Cuestión de peso», está pasando por un momento muy delicado de salud.
El ex participante del programa llegó a los 300 kilos de peso, se le reventaron las várices y piden que lo atiendan de urgencia.
Su ex compañero de programa, Pablo Bragale, encabeza un desesperado pedido vía redes sociales para pedir urgente que lo ayuden.
Ver esta publicación en Instagram
A Zerda, que se encuentra instalado en Santa Fe, se le reventaron las várices, tiene hemorragias y su estado de salud se complicó mucho en el último tiempo.
En su posteo de Instagram, Bragale solicita la colecta de gasas, vendas, alcohol, Pervinox, crema Platsul, medias blancas, cinta adhesiva hipoalergénica y jabón blanco.
“Él ya tocó fondo con su enfermedad. Debe ser internado cuanto antes por la obesidad, y ahora se sumó su problema de las piernas. Estamos intentando llegar al gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, pero está difícil y ya no sabemos qué hacer”, señaló el ex compañero de Luisito, muy preocupado por la delicada situación de salud que atraviesa su ex compañero.