El actor contó qué fue lo que sucedió entre él y Nico Vàzquez en el pasado
Lo que tenía que ser un simple homenaje a Casi Ángeles terminó en escándalo. Cachete Sierra y Rochi Igarzábal cantaron en la pista del Cantando 2020 uno de los temas de la exitosa serie juvenil. Además, trajeron un video con la participación de miembros del elenco, entre ellos Nico Vázquez. Nadie pensó que Stefano de Gregorio explotaría en Twitter con una fuerte interna entre ellos.
Todo comenzó con el saludo de Vázquez para el actor de Sex: “Bueno, espero que llegue este mensaje de parte de todos y ahora a romperla. ¡Vamos Cachete! Lo mejor para ustedes”. Al ver esto, Stefano saltó en Twitter contra la actitud del actor: «El ‘vamos cachete’ del caretón ese lo fue todo… mamá cómo les gusta el show”. No obstante, gracias a la enorme repercusión que tuvo su mensaje, luego aclaró: “Les banco su postura por el fanatismo y demás, yo también fui muy feliz los 4 años de Casi Ángeles, pero no por eso voy a ignorar cosas que a mí y a Cache nos dolieron, gracias a todos por la buena onda”.
Luego, un nuevo tuit echó más leña al fuego en el escándalo: “No pude dejar pasar tanto caretaje sobre mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado’ ¡ahí lo tenés a Cachete rompiéndola reeeeeey!”.
En el medio hubo opiniones de todos lados y hasta Gimena Accardi defendió a Nico del accionar de Stefan. El actor pidió disculpas pero este viernes Cachete Sierra se tomó unos minutos para explicar lo sucedido.
“A Stefan lo amo, es mi hermano. Nico fue muy importante para mí, tuvimos un tema personal, lo hablamos, lloramos juntos, nos abrazamos y lo solucionamos en privado”, explicó Cachete.