Deportes

El defensor español Sergio Ramos está a un paso del PSG de Pochettino


El futbolista y el club ya habrían llegado a un acuerdo contractual y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica

El zaguero español Sergio Ramos, que quedó libre de Real Madrid, está a un paso de incorporarse a París Saint Germain, que dirige el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, informaron hoy medios franceses.

Ramos y el PSG ya habrían llegado a un acuerdo contractual y en los próximos días viajaría para pasar la revisión médica.

Las negociaciones entre Ramos y el equipo parisino las llevó adelante el hermano y representante del jugador, que pasó 16 años en Real Madrid y ganó 22 títulos, recordó la agencia ANSA.

Sergio Ramos tiene un principio de acuerdo con el PSG | Deportes La Liga |  TUDN Univision

Ramos, de 35 años y quien debutó en primera división con el Sevilla, en la temporada 2003/04, habría rechazado dos ofertas de clubes de Inglaterra antes de cerrar su llegada a Francia.

PSG viene de una floja temporada, en la que resignó la corona de la liga local a manos de Lille y no puso pasar de las semifinales en la Liga de Campeones, donde perdió con Manchester City.