La periodista y conductora Inició su programa con una picante columna
Hace poco menos de una semana los oyentes se enteraron del regreso de la conductora y de su estadía en Rivadavia a través de las imágenes que hacían referencia, con la frase “vuelve ella”.
Viviana Canosa está acompañada por Francisco Martínez Gonzáles, Juan Manuel Dragani y Javier García.
Durante su primer programa y en una filosa editorial, la periodista habló sobre su ausencia en los medios durante nueve meses y apuntó contra el mandato de Javier Milei: “Nuestro presidente no quiere que opines o pienses distinto, ni en su partido, ni en los medios de comunicación. Por decir la verdad me quedé afuera” señaló.
En este sentido remarcó “Este es un gobierno que le tiene pánico a la libertad de expresión, yo pasé de ser una periodista amiga , a que pidan mi cabeza en La Nación+ y El Observador”.
Tras un fuerte inicio, en la misma línea, Canosa dialogó con la diputada Paula Oliveto quien aseveró: “Si la sociedad empieza a decir ‘no es por ahí’, el presidente va a tener que cambiar” y afirmó que “Lilita -Carrió- es una de las grandes líderes de la oposición, aunque no salga a hablar”.
Durante la misma entrevista, tras el veto de Milei, Oliveto remarcó: “Hay gente que no te invita más a su programa a hablar, antes si ajustaban a los jubilados se hacían los ofendidos”.
El segundo entrevistado fue Álvaro Lamadrid. El diálogo transcurrió bajo el título “¿Quién es Ariel Lijo?”. De esta manera, el ex diputado brindó detalles sobre el juez propuesto por Javier Milei para integrar la Corte Suprema.
Lamadrid definió al letrado como “el juez del poder” y afirmó que “cajonea causas, las paraliza, salvó al kirchnerismo de muchísimas causas tremendas y negocia expedientes”.
Para el cierre, Canosa entrevistó al icónico director de cine, Juan José Campanella. Si bien, el guionista había mencionado que no tenía intenciones de hablar sobre política, reflexionó sobre el contexto nacional.
“Uno cree que es influyente y la sociedad hace lo que quiere. Me di cuenta en las elecciones generales que, lo que uno dice o defiende, no tiene importancia”, aseguró Campanella.