Policiales

El cuerpo hallado en Alvear fue identificado: se trata de un joven que estaba desaparecido


Se trata de Mauricio Alberto Frega, que estaba desaparecido desde el 7 de agosto en Villa Gobernador Gálvez. El cuerpo fue acribillado de cinco balazos

Fue identificado este viernes el cuerpo hallado en una zona rural cercana a Alvear días atrás: pertenecía a Mauricio Alberto Fraga, un joven de 17 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de agosto en Villa Gobernador Gálvez. La autopsia indica que recibió cinco balazos desde atrás.

El cuerpo había sido encontrado en el cruce de la colectora de la autopista Rosario- Buenos Aires con la ruta provincial 225 S, cerca de Alvear. Los primeros resultados conocidos de la autopsia indicaron que la causa de fallecimiento fue un shock hipovolémico por lesiones viscerales producidas por múltiples heridas de arma de fuego.

Presentaba cinco disparos de arma fuego: uno en el brazo derecho, otro en el muslo derecho y tres en el abdomen. Todos con trayectoria de atrás hacia adelante.

Además, se corroboró que el cuerpo presenta lesiones de arrastre en la piel con correspondencia en su vestimenta.

Según indicó Fiscalía, la identificación se logró tras la pericia odontológica por parte de un perito forense, cuyo examen fue cotejado con la ficha odontológica del joven en el centro de salud en la localidad de Villa Gobernador Gálvez.

Interviene en la causa por el homicidio el fiscal Patricio Saldutti.