Espectáculos

El cruce entre Yanina Latorre y Rocío Oliva por Diego Maradona


La ex de El Diez enfrentó a la panelista de LAM por vincular, en parte, a la muerte del astro con ella

La semana previa fue un completo escándalo para Rocío Oliva tras la muerte de Diego Maradona, de quien fue su última pareja, ya que fue enviada a fila común para velarlo en Casa Rosada porque no se encontraba en la lista familiar y amigos más íntimos para despedirlo. Al ver sus lágrimas en televisión y enterarse de su indignación por el hecho, Yanina Latorre vinculó la muerte del astro con ella y la deportista no lo dejó pasar.

«Se podría haber ahorrado lo de la televisión, la familia Maradona se lo facturó. La realidad es que Diego estuvo muy mal, muy triste y deprimido, pidió verla y ella no fue. Cuando Diego la necesitó, ella no estuvo y varios le endilgan que parte de la causa de su muerte vino por ella», había indicado la panelista en LAM hace unos días.

Sus palabras que, fiel a su estilo fueron dedicadas sin filtro, enfurecieron a la última pareja de El Diez quien no tardó en llamar a la angelita por privado y dejar los puntos claros. «Yo dije y lo sigo sosteniendo que para mi una de las causas más importantes en la muerte de Diego, que para mi se entregó, como bien dice ella, es un luchador porque zafó de todas, él tenía mucha tristeza y depresión y creo que es por Rocío. El estaba tan enamorado de ella que nunca pudo soportar el haber cortado el vínculo, la culpa no es de ella obvio, pero la entendés, la chica es joven, no lo quería más, estaba cansada, y después de lo trascendió se sabe que no debe haber sido fácil vivir con Maradona y yo dije que se murió de tristeza y que ella era gran culpable cosa que no le gustó. Lo dije acá primero y me escuchó en la tele y lo reforcé en Radio Mitre con Polino y el entorno de él también lo piensa», introdujo sobre su ríspida charla.