Espectáculos

El cruce de Nancy Dupláa y Mariana Lestelle por las vacunas a los famosos


La médica cruzó a la actriz en la red en medio del debate sobre la inoculación contra el coronavirus en figuras del espectáculo, y ella le respondió

Nancy Dupláa opinó sobre la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus en figuras del espectáculo y la médica Mariana Lestelle la cruzó en la red.

«Si a vos querida @NancyDupla5 te vacunan antes que a mi viejo, voy a protestar mal. Hay que saber que la militancia tiene el límite del sentido común», comentó Mariana Lestella sobre una entrevista recogida por este medio que Marcela Coronel le realizó a la actriz donde ésta dice: «Vacunar a los famosos me parece bien y sirve».

Cruce Mariana Lestelle y Nancy Duplaa

Al leer la mención, la respuesta de Dupláa no se hizo esperar «Lee la nota querida Mariana… ¡Toda mi admiración para vos y tu trabajo! ¡Abrazo!». «Entonces quédate tranquila porque no vas a tener que protestar nada», agregó Nancy.

«La leí Nancy. Yo también admiro tu trabajo cómo actriz. Pero estás opinando de cuestiones de salud. Con todo respeto y con todo cariño», arremetió la reconocida médica. «Me preguntan y contesto, y si leíste bien la nota… dije que jamás me vacunaría antes que nadie que esté más expuesto que yo», aseguró la actriz argentina.