Espectáculos

El crack de la NBA LeBron James producirá una película de Adam Sandler


La cinta será dirigida por Jeremiah Zagar y es un proyecto que llevaba dos años en danza hasta que finalmente Netflix mostró interés en producirla

LeBron James, actual jugador de Los Angeles Lakers de la NBA y para muchos especialistas uno de los dos o tres mejores jugadores de la historia de ese deporte, producirá «Hustle», una película que Adam Sandler protagonizará para la plataforma de streaming de Netflix.

James lo hará a través de su compañía SpringHill Entertainment, con la que ya ha producido o generado diversos contenidos en los últimos años, en general del género documental o deportivo, y hasta videojuegos.

Si bien se conocen pocos detalles del proyecto de «Hustle», medios especializados estadounidenses informaron que tratará sobre el mundo del básquet y que Sandler encarnará a un cazatalentos que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero que tratará de hacer entrar en EE.UU. para jugar en la NBA.

La cinta será dirigida por Jeremiah Zagar y es un proyecto que llevaba dos años en danza hasta que finalmente Netflix mostró interés en producirla.

Para LeBron no es el único filme que tiene en carpeta, ya que él mismo será el protagonista de la secuela de la recordada «Space Jam», película que mezclaba acción real con animación y que en 1996 protagonizó Michael Jordan, con una recaudación mundial de 250 millones de dólares.

El filme, que se titulará «Space Jam: A New Legacy» («Un nuevo legado»), estrenará en 2021 y tendrá nuevamente al mejor jugador de la liga de básquet de la estrellas con los personajes animados de los Looney Toons, como Bugs Bunny, el Pato Lucas y Porky.