Ciudad

El Coro Polifónico Nacional de Ciegos se presentó en la Catedral de Rosario


El evento fue organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ente Cultural Santafesino

Este viernes 10 se presentó el Coro Polifónico Nacional de Ciegos en la Catedral de Rosario. El evento estuvo organizado por del Ministerio de Cultura de la Nación, el Ente Cultural Santafesino y Cordobés.

Además, estuvieron el concejal Ariel Cozzoni, el diputado Oscar Martínez, la ex legisladora y funcionaria Claudia Giaccone, el sacerdote Osvaldo Macerola, autoridades locales y representantes culturales de las comunidades de Acebal, María Susana y Tostado.

Claudia Giaccone manifestó: “Gran gestión del Ente Cultural Santafesino y Cordobés. Felices de seguir construyendo cultura juntos, hace más de una década que venimos democratizando cultura en nuestra provincia posibilitando que nuestros elencos nacionales lleguen y puedan ser disfrutados por todos y todas”.

Claudio Pellegrini, presidente del Ente Cultural Santafesino, señaló que “una vez más nuestro Ente Cultural Santafesino supera desafíos, con su espíritu cooperativo y democrático”.

“Este elenco nacional como otros son los que nos permiten penetrar en nuestra querida Santa Fe y el sudeste cordobés; con herramientas de calidad y pluralidad”, cerró Pellegrini.