Info General
Luz y Fuerza

El Consejo Económico y Social de Santa Fe sesionó en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza


Las comisiones de Producción, Trabajo e Innovación; Educación; y Justicia y Seguridad desarrollaron distintas reuniones en la Casa de las y los Trabajadores

La sede central del Sindicato de Luz y Fuerza de Rosario fue escenario este jueves de una nueva sesión del Consejo Económico y Social (CEyS) de la Provincia de Santa Fe, un espacio de diálogo y construcción colectiva que reunió a representantes sindicales, empresariales, sociales y gubernamentales.

Durante la jornada trabajaron las comisiones de Producción, Trabajo e Innovación; Educación; y Justicia y Seguridad, que sesionaron en distintos pisos de la institución abordando temas vinculados a sus respectivas áreas de trabajo y responsabilidad.

Del encuentro participaron el secretario Ejecutivo del CEyS, Jorge Dolce; el secretario General de Gobierno de la Provincia, Juan Cruz Cándido; además de representantes de diversas organizaciones e instituciones santafesinas.

Desde el Sindicato de Luz y Fuerza Rosario destacaron la importancia de que la sede gremial haya sido elegida para albergar un espacio de debate y articulación institucional de estas características.

“El diálogo, la participación y la construcción colectiva son fundamentales. Para nosotros es un orgullo que la casa de las y los trabajadores haya sido sede de este encuentro tan importante”, expresó el secretario General del gremio, Alberto Botto.

Además, Botto agradeció especialmente “a todas las instituciones, organizaciones y representantes que participaron de esta jornada de trabajo y reflexión conjunta”, y remarcó la necesidad de “seguir fortaleciendo estos ámbitos de consenso y construcción democrática”.