Espectáculos

El conmovedor gesto de Susana Giménez con un joven que sufrió un robo


La diva empatizó con la situación de un hombre al que le robaron tres veces una moto de trabajo y le compró una nueva

La inseguridad no es una novedad dado que, desafortunadamente, convivimos con episodios de ese estilo todos los días. Sin embargo, cabe destacar que en muchos casos «no todo esta perdido» si viene una mano solidaria a rescatarlos y fue el caso de Susana Giménez con un joven que fue víctima de un robo por tercera vez y del cual se compadeció reponiéndole lo que le quitaron.

Se trata de un joven que mantenía a toda su familia a través de la mensajería y a quien le robaron su moto en tres oportunidades. Al escuchar su fuerte historia, la diva se conmovió con la historia del hombre y decidió ponerse en acción y le regaló una moto al joven para que pueda seguir trabajando de delivery. El episodio ocurrió en Ituzaingó y la figura de Telefe se notificó a través de Telefe Noticias.

Si bien Susana se encuentra en Punta del Este y Pablo en un barrio bonaerense, poco le importó a la diva la distancia al enterarse del hecho que le partió el corazón y decidió tener un gesto solidario con él al donarle una nueva moto para que pueda seguir llevando el pan a su casa.