Policiales

El conductor de la camioneta que atropelló y mató a un ladrón en Fisherton quedó detenido


Así lo confirmó el fiscal Patricio Saldutti. Dos delincuentes le habían robado dos mil dólares que llevaba en una mochila desde una casa familiar. Tras el robo, los siguió, mató a uno e hirió a otro

Un grave episodio de inseguridad seguido de atropello se registró este jueves por la tarde en Fisherton, donde un automovilista persiguió a dos ladrones que le habían robado 2.000 dólares, los arrolló y mató a uno de ellos. El fiscal Patricio Saldutti confirmó que el conductor de la camioneta, de 25 años, quedó detenido.

Uno de los delincuentes quedó tirado inconsciente debajo de la camioneta, que subió a la vereda, y el otro al costado, con un arma, y fue esposado por la policía en medio de una gran conmoción de vecinos, en Navarro y Juez Zuviría.

Osvaldo, que vive en el barrio, contó en Radio 2 que escucharon un fuerte ruido y se encontraron con la Chevrolet S10 doble cabina contra un árbol en la vereda frente a una casa, una moto tirada, dos personas caídas y un bolso con dinero.

Dicho efectivo había sido retirado minutos antes por el automovilista, un hombre joven, en un banco de la zona. No estaba claro si los motochorros habían conseguido robarle o sólo lo intentaron pero sí que el conductor de la camioneta los persiguió y a los pocos metros los atropelló.