Deportes

¿Llega al sábado?

El Colo Gil dejó la práctica por un golpe y encendió las alarmas en Arroyo Seco


Foto: @elciudadanoweb

El volante de Rosario Central, Leonardo Gil, tuvo que dejar el entrenamiento matutino de este martes en Arroyo Seco tras sufrir un golpe en su tobillo derecho. Por precaución, los médicos canallas le colocaron hielo y mañana seguirá siendo evaluado.

El técnico auriazul, Diego Cocca, dispuso trabajos de fútbol en espacios reducidos sin dar indicios de los once que jugarán el sábado ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro, a partir de las 17.45.

En uno de esos ensayos, el mediocampista sintió una molestia y se sentó en uno de los sectores aledaños a las canchas hasta aguardar el final de la práctica.

Posteriormente, el médico del plantel profesional de Central, Hernán Giuria, informó que el jugador sufrió un «traumatismo leve en su tobillo derecho» y que mañana «se controlará su evolución».

En cuanto a las negociaciones iniciadas por Colo Colo para fichar a Gil, la última oferta volvió a ser rechazada por los dirigentes canallas a ser considerada insuficiente. La novela no tendría otro capítulo, ya que el club chileno contrataría a Iván Rossi.