Policiales

El colmo: dos hombres intentaron robar en el Complejo Penitenciario Rosario


Lo detectó uno de los agentes que recorría los pabellones del predio, quien se encontró con dos sujetos cortando el cerco; descartan intento de liberación de presos

Un hecho insólito se registró en la madrugada del sábado en el Complejo Penitenciario Rosario, ubicado en 27 de Febrero al 7800. Dos hombres intentaron romper el cerco perimetral para llevarse las herramientas que se utilizan para las obras de mantenimiento del edificio que lleva adelante la provincia.

De acuerdo al parte policial, uno de los agentes estaba haciendo una recorrida por los distintos pabellones que funcionan en el predio y se encontró con dos hombres cortando el cerco perimetral.

Tras notificar a las autoridades, se advirtió que rompieron los primeros eslabones del tejido; por lo que reforzaron el lugar con una nueva malla de alambre. Además, se dio aviso a personal policial de la comisaría 32ª y al 911 para aumentar el patrullaje del lugar.

A su vez, los efectivos descartaron que se haya tratado de un intento de liberar presos alojados en el lugar. De acuerdo a la principal hipótesis, el objetivo era ingresar a la zona de obras para poder llevarse las herramientas que están utilizando para los trabajos edilicios.