Info General

El club Deportivo Armenio donó alimentos para vecinos del barrio San Miguel de Escobar


La institución entregó unos 200 bolsones de alimento y artículos de primera necesidad en uno de los seis merenderos del barrio San Miguel, en la provincia de Buenos Aires

 

El presidente de Deportivo Armenio y prosecretario electo de la AFA, Luciano Nakis, junto con otros directivos de su club donaron este martes alimentos a los vecinos del barrio San Miguel de Escobar, provincia de Buenos Aires, en una acción solidaria dentro del marco de la pandemia del coronavirus.

«Esta fue una acción inicial pero todas las semanas estamos ayudando, ahora viene la etapa de mayor frío y los contagios están ascendiendo por eso creemos que es fundamental el rol social de nuestros clubes para acompañar a los que más lo necesitan», comentó Nakis a Télam, luego de entregar 200 bolsones de alimento y artículos de primera necesidad en uno de los seis merenderos del barrio San Miguel.

«La solidaridad ha sido el eje de los clubes a lo largo de la pandemia, el propio presidente de AFA Claudio Tapia lo puso de manifiesto al poner rápidamente las instalaciones del predio de Ezeiza a disposición de las autoridades. Si bien los clubes siguen cerrados, la vida es lo único que no se recupera», explicó.

Armenio, actualmente en la Primera B, lleva adelante una campaña solidaria desde el inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) establecido por el Gobierno nacional.

Previamente, colaboró en el Centro Cultural y Comunitario Tigrecitos del Delta, en Dique Luján. «El club continúa cerrado por el decreto que estableció el ASPO pero estamos ayudando semanalmente a familias de la zona que lo necesitan», concluyó Nakis.

De hecho, Armenio tiene programada otra donación para fin de mes también para instituciones de la zona.