Deportes

El Club Atlético Huracán levantó el concurso de acreedores después de dos décadas


A través de un comunicado, el club de Parque de los Patricios confirmó el final del concurso de acreedores al que estuvo sometido por más de veinte años

El Club Atlético Huracán anunció hoy el levantamiento del concurso de acreedores luego de más de veinte años en dicha situación judicial.

A través de un comunicado, el club de Parque de los Patricios confirmó el final del concurso de acreedores al que estuvo sometido por más de veinte años.

«Huracán ha saldado todos y cada uno de los honorarios, tasa de justicia, y acreditando ayer mismo el último saldo pendiente, que indica la misma resolución de conclusión del concurso», informó la dirigencia del «Globo» en el texto publicado en sus canales oficiales y en las redes sociales.

 La resolución definitiva fue firmada el pasado lunes por el juez Eduardo Malde, quien estuvo catorce años a cargo del concurso preventivo de Huracán.

A partir de ahora, el club presidido por Alejandro Nadur, quien en febrero buscará ser reelegido para su cuarto mandato, no necesitará una autorización judicial para comprar o vender jugadores.