Tras la suspensión del cotejo el pasado 20 de septiembre, la AFA reprogramó el encuentro para el próximo lunes sin la presencia de público
El clásico de Reserva entre Newell’s Old Boys y Rosario Central, que se iba a disputar el 20 de septiembre pero se suspendió porque el equipo canalla no asistió al encuentro tras enterarse que iba a haber público local, se jugará el próximo lunes 10 de octubre en el Coloso Marcelo Bielsa, sin la presencia de hinchas.
Aunque la Lepra volvió a insistir con la posibilidad de tener público local en las tribunas, desde el Canalla pidieron nuevamente que el encuentro sea a puertas cerradas. La Liga Profesional de Fútbol, junto al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, definió que los hinchas no podrán ver a los juveniles en vivo, pero sí habrá una transmisión online.
Cabe recordar que este encuentro, que se iba a disputar el 20 de septiembre al mediodía, había sido suspendido una hora antes del comienzo luego de que el plantel auriazul decidiera no viajar al Coloso Marcelo Bielsa para disputar el encuentro de la séptima fecha del torneo Proyección, al enterarse que estaba ingresando público al estadio sin haber sido previamente acordado entre las entidades.
Según manifestó el club de Arroyito, el plantel canalla no asistió al compromiso al entender que no estaban dadas las condiciones de seguridad para jugar el encuentro.