Deportes

El clásico bajo la mirada de los astros: ¿quién gana el jueves?


Juan Cruz Sirius, es un astrólogo argentino que realizó una gran cantidad de pronósticos deportivos y desde su cuenta de twitter dio su mirada sobre el clásico rosarino de este jueves en el Gigante de Arroyito

Juan Cruz Sirius, es un astrólogo argentino que realizó una gran cantidad de pronósticos deportivos y desde su cuenta de twitter dio su mirada sobre el clásico rosarino de este jueves en el Gigante de Arroyito.

«Para estas semanas, RC está teniendo a Jupiter en sextil a su Luna mientras que NOB tiene a Saturno conjunto a su ASC. Jupiter marca expansión y optimismo mientras que Saturno restricción y adversidades. A NOB lo viene favoreciendo la carta anual que es muy positiva«, indicó en su hilo.

«La carta mensual del ciclo Sanguinetti es positiva con Venus en el MC, acorde a su actuación en el torneo. Pero Saturno se viene acercando a su Sol y eso puede complicarlo. La carta mensual del ciclo Tevez es ambigua, con Venus sobre el Sol pero Pluton elevado. Paridad aquí«.

«La Luna el jueves estará en Tauro. Desde 1980 se jugaron sólo 5 clásicos con esa Luna. RC ganó 2, empataron 2, NOB ganó 1. Se puede deducir que indica paridad pero con tendencia a desfavorecer a NOB (ganó sólo 1 de 5)«.

Y como conclusión sostuvo: «Pienso que Rosario Central está mejor aspectado astrologicamente para llevarse este clásico (Jupiter sextil Luna natal), de haber ganador deberían ser los locales. No descarto un empate por la paridad de algunos testimonios astrológicos analizados«.