Ciudad

El Círculo de Comunicadores homenajeó al locutor rosarino Roberto Lara con un emotivo evento


La entidad organizó un encuentro en el Centro Entrerriano de Rosario para celebrar sus 60 años de profesión

Por Sofía Dalonse – CLG

El Centro Entrerriano «Pancho Ramírez» se vistió de fiesta para homenajear a Roberto Lara. El locutor rosarino decidió retirarse de los medios tras 60 años en la profesión y el Círculo de Comunicadores de Rosario y la Región decidió organizar un encuentro en reconocimiento a su labor y destacada trayectoria.

Periodistas, locutores, comunicadores y colegas de todos los medios se congregaron en calle Buenos Aires 2565 para sorprender con este emotivo homenaje al locutor que ha iluminado las ondas radiales y las pantallas de televisión en Rosario durante décadas.

El Círculo de Comunicadores impulsó esta convocatoria con esmero y satisfacción. Desde la entidad, señalaron que no solo fue un tributo a su carrera, «sino también un recordatorio de la importancia de las voces que nos acompañan a través de las ondas y las pantallas; se celebró el talento, la pasión y el legado de un comunicador que ha dejado una huella imborrable en Rosario y en los corazones de quienes lo conocieron».

      

La carrera de Roberto Lara es una historia de dedicación y pasión por la comunicación. Inició su andar como locutor profesional en Puerto Madryn, pero fue en Rosario donde realmente forjó su legado. Durante su trayectoria, dejó su huella en las cuatro radios de AM más importantes de la ciudad: LT8, LT2, LT3 y Nacional. Además, conquistó las pantallas de televisión abierta con cinco años en el Canal 5 y más de veinte en El Tres.