La familia confirmó que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intensiva del Imac, por problemas respiratorios
El pasado 12 de septiembre, a través de un comunicado, el Chaqueño Palavecino informó que padece coronavirus y que por esa razón se vio obligado a suspender su participación en la Fiesta Nacional de la Nuez, prevista para este sábado.
Ahora, según informó El Tribuno de Salta, allegados a Oscar “Chaqueño” Palavecino confirmaron que el cantante pasó del aislamiento en su casa a la terapia intensiva del Imac, en Rosario de Lerma, por problemas respiratorios.
El Chaqueño tuvo ayer algunas complicaciones respiratorias y de oxigenación, por lo que de inmediato pasó a cuidados intensivos con los estudios correspondientes para determinar una posible neumonía, que no se descarta sea lo que le ocasionó la complicación.
También se señaló que esta mañana se mostró muy animado y que estuvo en contacto telefónico con su entorno más próximo para llevar tranquilidad sobre su estado de salud.
De todas formas, también se esperan nuevos detalles de los estudios que se le están realizando.