El cantante, que estuvo en terapia intensiva durante 11 días, dio una conferencia de prensa desde su casa en donde contó su experiencia con la terrible enfermedad
El Chaqueño Palavecino habló por primera vez luego de ser dado de alta de su internación por Covid-19, que lo mantuvo en un estado crítico por varios días. El artista había recibido el resultado positivo del test de coronavirus el 12 de septiembre y una semana después comenzó a sentirse mal y debió ser hospitalizado de urgencia en terapia intensiva de una clínica en su ciudad de residencia.
Para contar cómo fue su experiencia y, según sus palabras, dar un consejo a toda la población sobre la peligrosidad del virus, realizó una conferencia de prensa informal desde su casa, en donde se lo ve aún con rostro cansado.
Comenzó agradeciendo al equipo médico que lo asistió: «Me he sentido contenido por todos ellos. Es lo más importante en un momento critico, difícil para cualquier persona, en donde uno esta peleando por vivir, se da cuenta lo que es la vida».
Luego confesó que fue obligado a ir al nosocomio, ya que él no quería moverse de su casa: «Le agradezco al Dr. Luna que fue el que me sacó de acá, yo no quería ir, ya estaba aislado. Los profesionales que trabajan en terapia, los doctores y enfermeros estuvieron firmes conmigo en los momentos difíciles».
«Nunca me esperaba, a veces creemos que es joda, que ya va a pasar. El doctor me obligó a ir al sanatorio y por eso estoy acá, porque le ganamos al tiempo», reveló sin medias tintas.